Si buscas mantener el acero inoxidable de las barandas y pasamanos de tu hogar la respuesta esté en las líneas simples.
Son la opción ideal para espacios internos y externos porque resiste mucho mejor las inclemencias del clima y la corrosión.
Aprende qué debes hacer para que brillen por más tiempo con Quality Metal Proyectos.
Contrario a muchas creencias, las barandas de acero inoxidable también deben cuidarse para prolongar su vida útil y con simples rutinas de limpieza y mantenimiento se puede lograr.
Sí, puede parecer obvio pero la primera recomendación para mantener el brillo de tus barandas en acero inoxidable es limpiarlas con regularidad.
Para ello solo necesitas un paño o algodón y agua caliente. Luego, asegúrate de secar bien todas las superficies para evitar las manchas de agua y obtener un resultado perfecto.
TIP: Limpia la baranda en dirección del pulido para mejores resultados.
¡Tranquilos, no es el fin del mundo!
Aunque lo mejor es siempre usar un limpiador para acero inoxidable, también existen pequeños trucos que pueden ayudarte a eliminar las manchas:
TIP: Prueba el producto en una pequeña área de la baranda antes de limpiarla por completo
TIP: para mejores resultados seca la superficie con un paño suave y seco.
TIP: remoja antes el área manchada con un poco de agua caliente y jabón.
TIP: aclara bien la marca con agua caliente para mejores resultados y seca con un paño suave.
Un dato adicional: nunca uses productos con cloruro -como el cloro- para limpiar tus barandas y pasamanos en acero inoxidable.
Una recomendación final: recurre a un profesional cuando las manchas sean más complejas o requieran de productos químicos específicos para su tratamiento.
En Quality Metal Proyectos podemos ayudarte a diseñar las barandas, pasamanos, escaleras, estructuras y ventanas que necesites.