Las ventanas blindadas son la respuesta para quienes buscan más opciones de protección en sus vidas.
La inseguridad es problema que nos afecta a todos, por eso es importante buscar alternativas que nos ayuden a vivir más tranquilos.
Afortunadamente en el mercado existen muchas opciones disponibles, como los vidrios y ventanas blindadas.
En Quality Metal Proyectos Venezuela queremos conversar contigo sobre las ventajas de este tipo de dispositivos.
Las ventanas son elemento común en casas, locales, negocios y un sin fin de espacios.
Usualmente, las ventanas tradicionales están hechas con vidrios comunes o crudos que no poseen los atributos necesarios para cubrir nuestras necesidades de seguridad y privacidad.
Las ventanas blindadas se diferencian justamente allí, en la calidad y atributos de los cristales y los materiales con las que están hechas.
Además, ofrecen una gran variedad de ventajas, más allá de la protección:
Dependiendo de la opacidad del vidrio, las ventanas blindadas también representan una gran solución para hacer más íntimos los espacios internos.
Los cristales espejados o ahumados, son una solución elegante para ventanas en hogares y oficinas que buscan hacer más discretos sus espacios.
Otra de las grandes ventajas de las ventanas blindadas es su capacidad de absorber el ruído, tanto interior como exterior.
Por eso es común que sean parte de la arquitectura de aeropuertos, discotencas u otros espacios.
Esto es gracias a las múltiples capas de vidrio que “atrapan” y disminuyen las distintas frecuencias de sonido.
Las múltiples capas de cristal de las ventanas blindadas, también ayudan a conservar mejor la temperatura interna de los espacios, sin limitar el paso de la luz natural.
Esto hace que los espacios se conserven más frescos, sin importar la insidencia de los rayos de sol, lo que disminuye el uso del aire acondicionado.
Las caracterísiticas físicas de las ventanas blindadas también las hace mucho más seguras.
Además de absorber mejor los rayos UV o infrarojos, los vidrios de este tipo de ventanas son mucho más seguros a la hora de sismos, impactos fuertes u otros accidentes.
Las ventanas blindadas son inastillables, lo que quiere decir que no se fragmentan en pedazos punzantes o cortantes.
Los vidrios templados usados en las ventanas blindadas tienen la posiblidad de polarizarse o colorearse, por lo que pueden convertirse en un elemento decorativo que le dará personalidad a cualquier espacio.
Además, las ventanas que diseñamos en Quality Metal Proyectos Venezuela ofrecen otras ventajas como:
¿Quieres saber más? Escríbenos a través de nuestra página de Contactos y déjanos saber cuáles son las necesidades de tu proyecto.